PRESENTACIÓN


Con septiembre ha llegado la vuelta a la rutina en todas las facetas de nuestra vida y entre ellas está la de la formación, con este curso, el primero después del verano, en el que vamos a tratar de profundizar un poco más en los fundamentos de la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

Esta primera entrada va dirigida a conocernos un poco más, por lo que voy a hacer una pequeña presentación sobre mi misma.

Mi nombre es Marisa, soy funcionaria pública y estoy adscrita al Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico.

Con este curso espero poder comprender un poco mejor todos aquellos gestos que podemos tener cada uno de nosotros en nuestra cotidianidad que puedan contribuir a conseguir reducir la brecha todavía existente entre hombres y mujeres y ayudar a una igualdad más efectiva.

El hecho de que vayamos a hacerlo a través de un blog me gusta, porque ya he probado la experiencia y termina convirtiendo el curso en algo muy dinámico y muy interactivo entre todos los participantes.

Y dicho esto, solo me queda esperar que los módulos contengan información interesante y que disfrutemos realizando este curso.

¡Empezamos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGUALDAD DE GÉNERO Y BRECHA SALARIAL EN ESPAÑA